flota de camionesbarco de cargalector de codigos de barrastren de carga

Nuestra Empresa

NSG es un operador logístico internacional integrado en Grupo Loginter, agrupación empresarial con integración operativa de procedimientos y sistemas pensados para la optimización de los recursos generados en conjunto.

En alianza estratégica con los mejores partners internacionales contamos con la estructura necesaria para poder desarrollar la actividad logística implementando en la cadena de suministro alto valor añadido.

Con los sistemas más innovadores en la tecnología de la comunicación buscamos fortalecer las capacidades mutuas aportando las sinergias necesarias para lograr los objetivos deseados.

Nuestro equipo humano está altamente cualificado para el desarrollo de la actividad, con honestidad, integridad y responsabilidad. Trabajamos de manera eficaz con espíritu de renovación y mejora continua para adaptar las soluciones logísticas a cada cliente de una forma personalizada.

Dedicamos parte de nuestro esfuerzo a la investigación de las futuras evoluciones de las operaciones logísticas para lograr mejorar los resultados.

Sentimos un gran respeto por el medio ambiente lo cual nos hace desarrollar procesos de selección lo más inocuos posibles para ello, apostando por la maquinaria y las actividades que protejan de la manera más activa posible su sostenibilidad.
La eficiencia y optimización de los resultados de las necesidades del cliente son nuestros objetivos.